lunes, 15 de diciembre de 2008

Un árbol muy especial.

Yo
quería
en esta
navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en el colgar ,
en lugar de regalos ,
los nombres de mis amigos ,
los que viven lejos y los que viven cerca ,
los antiguos y los mas recientes ,
los que veo todos los días y los que rara vez veo ,
los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las horas difícil y
los de las horas alegres,
los que sin querer herí y los que sin querer me hirieron,
aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco superficialmente,
los que me recuerdan y los que recuerdo,
mis amigos humildes y mis amigos importantes,los que me ensenaron y los que se dijeron enseñar por mi.

Un árbol de raíces muy profundas para que sus nombres
nunca sean arrancados de mi corazón.
Un árbol de ramas muy largas para que los nombres llegados de todas partes ,
vengan a juntarse a los existentes.
un árbol de sombra muy agradable
para que nuestra amistad
sea un momento
de reposo
en la lucha
con la vida
.que el
espíritu
de navidad
haga de
cada ala
una flor ,
de cada
lágrima
una sonrisa ,
del rencor la sabiduría y
de cada corazón una casa lista para recibir a dios.

No hay comentarios: